Bienvenidos al Observatorio Cervecero

Bienvenidos al primer post, esperemos que de una larga lista de ellos, del blog que he titulado Observatorio Cervecero. Después de un periodo largo en el que mi aportación a Internet ha sido prácticamente nula y de plantearme varios proyectos que no me llegaron a convencer, la inspiración me llegó un fin de semana a modo de amigo que duerme en el sofá de casa. De ahí nació la motivación de crear un blog dedicado a la cerveza, y después de preguntarme, ¿por qué un usuario que no es fabricante, distribuidor, vendedor, sin ningún interés económico, aparte de gastar el sueldo en ello, crea un blog sobre cerveza? Simplemente porque me encanta.

Todo comenzó con unas vacaciones en Bélgica, allí descubrí una visión de la cerveza diferente, similar a la que tenemos en España con el vino. Aquí, debido a la falta de variedad de la cerveza comercial, se ve como esa bebida barata y refrescante parar irse de cañas con los amigos. Empezar a ensanchar esta visión, ampliar mi conocimiento y del que quiera que lo siga es el principal objetivo del Observatorio Cervecero.

Para ello realizaremos periódicamente una serie de catas en las que presentaremos una cerveza, detallaremos las apreciaciones y la opinión personal sobre la misma. A su vez se informará de eventos cerveceros, sobre todo centrados en Madrid y alrededores.

Solo espero que os guste y esperamos vuestra opinión, sugerencia o comentario.

¡Gracias!

Anuncios
Etiquetas:

6 comentarios to “Bienvenidos al Observatorio Cervecero”

  1. Y nadie ha comentado en un año, ya nos vale. bueno, rompo la racha y os deseo, para el próximo año, seguir aquí, bebiendo buenas cervezas y comentando. Espero que para entonces haya algún comentario más entre medias de los dos míos.

  2. QUE SEAN DOS JARDINERO, JAJA.
    ESPERO QUE ESTE BLOG DURE MUCHO TIEMPO, HA SIDO OTRO GRANITO DE ARENA PARA HACER YO EL MIO PROPIO. ¡¡NOS VEMOS EN LOS BARES MAJOS!!

  3. ¡¡Y FELICIDADES!! QUE ESTO ES UN CUMPLE. TIRÓN DE OREJAS CIBERNÉTICO, LUEGO OS PASO MI DIRECCIÓN, PARA QUE ME ENVIEIS MI CACHO DE TARTA CORRESPONDIENTE, JUASJUAS!!

  4. Otro añito más!! Felicidades chicos, esto habrá que celebrarlo como se merece 🙂
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s