Cervecería L´Europe

Comenzamos una nueva sección en el blog en la que hablaremos de bares y locales especializados en cerveza. Y comenzamos hablando del que probablemente sea nuestro favorito: la Cervecería L´Europe. Está en Madrid, en la calle Cardenal Cisneros (metro Bilbao). Y es nuestro favorito por muchas razones: porque es un sitio muy acogedor, lo tenemos cerquita de casa, tienen una amplia carta de cervezas y de buena comida, y porque son super amables y nos tratan de maravilla.

¿Y qué cervezas tienen? Pues un montón: tienen carta de cervezas americanas (como las Flying Dog), inglesas (como las Samuel Smith), belgas (mis favoritas, delirium, judas, gulden draak, chimay… y muchas más),  holandesas, alemanas…. Podéis ver su carta completa en su página web, porque la lista es larga www.cerveceriaeuropa.com. Y hace unas semanas nos dieron la grata sorpresa de incluir una nueva carta de cervezas españolas artesanales: cibeles, domus, sagra… Vamos, que hay donde elegir y repetir. Algo que me gusta mucho de este sitio y que no todos  hacen es que cada cerveza se sirve en su vaso o copa correspondiente. Así, se puede degustar cada una como tiene que ser, que para algo los hacen.

También tienen comida, estilo belga y alemana: Salchichas, codillo, mejillones, paté… vamos, no apta para dietas. Mi recomendación el codillo asado, con pure de patata, chukrut, patatas fritas y ensaladas, buenísimo.

Está decorado con casitas estilo belga, bancos y mesas de madera, luz tenue, ventanales y cuadros cerveceros, todo ello, junto con la amabilidad y buen trato de su dueño y camareros hacen de esta cervecería un sitio acogedor y agradable para pasar un buen rato.

Os recomiendo que os acerqueis a tomar una buena cerveza, y si podeis ir a finales de septiembre y octubre, os dareis el gusto de tomar una Spaten de barril, que pinchan para celebrar el Octoberfest. Entre semana está tranquilo pero los fines de semana conviene reservar. La foto que acompaña el post está sacada de su página web, a la que podéis entrar para saber más de este estupendo sitio.

Anuncios

2 comentarios to “Cervecería L´Europe”

  1. La mejor cervecería de Madrid, sin lugar a dudas.

  2. s truly really worth going back house and getting
    the credit card for purchasing that merchandise.
    If you have been a victim of identity theft, you are required to check your report
    at least once every month to track suspicious activity.
    Finally, work in any miscellaneous expenses that you have each month.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s