La Fraunces Tavern en Nueva York

De mi viaje por la “tierra de las oportunidades y la libertad” traigo agradables recuerdos cerveceros. Entre ellos, el de la taberna más antigua de Nueva York, cuyo origen es anterior a la creación de país, la Fraunces Tavern.

La Fraunces Tavern

La Fraunces Tavern es una enorme taberna con varias barras que se encuentra en la 54 Pearl Street, en el sur de la isla de Manhattan, estado de Nueva York. Tiene el típico menú de comida que puedes encontrar en cualquier taberna del noreste del país y cuenta con una inmensa carta de cervezas, entre las que se encuentran las propias, fabricadas en la Porter House Brewing Co. en Dublín. La escasa luz que caracteriza a estas tabernas y la buena música rock que suena, convierte a este histórico lugar, en el mejor sitio para tomar unas cervezas ya que está muy animada todos los días a partir de media tarde.

Washington en la Fraunces TavernEl edificio, uno de los más antiguos de la ciudad, fue construido en 1719, fue adquirido por Samuel Fraunces en 1762 que lo convirtió en una de las tabernas más populares de la época colonial. La taberna jugó un papel importante tanto en la historia revolucionaria, como en los años posteriores a la guerra, albergando el Departamentos de Guerra, Hacienda y Relaciones Exteriores en la época en la que Nueva York era la capital de la nación. Posteriormente el edificio sufrió varios incendios y estuvo a punto de ser derribado, pero en 1904 se restauró, devolviendo a la taberna su aspecto colonial y abriendo las puertas en 1907 como Museo Fraunces Tavern, que hoy en día consta de cuatro edificios y una taberna.

Si vais a Nueva York no dudéis en visitar esta taberna, lugar histórico, con ambiente agradable, donde se puede observar cómo los lugareños se desahogan con cerveza después de un largo día de trabajo.

Anuncios

One Comment to “La Fraunces Tavern en Nueva York”

  1. Me encantó este sitio. De habernos pillado más cerca del hotel nos habríamos pasado ahí media excursión 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s