Las Heartland Brewery en Nueva York

En nuestro viaje a las américas, otro de los lugares, aparte de la Fraunces Tavern, donde dábamos un merecido descanso a nuestros pies, después de las largas caminatas por Nueva York, fue la cadena de brewpubs Heartland Brewery.

Heartland Brewery en Nueva York

Heartland Brewery  abrió las puertas en 1995 su primer brewpub en Union Square, siendo el principal pionero de este tipo de establecimientos en la cuidad, hoy en día se ha convertido en el mayor grupo de brewpubs de la región contando con 7 establecimientos repartidos por todo Manhattan.

Grifo Heartland BreweryTiene una carta de cervezas propias clásicas y de temporada bastante amplia y variada, en la que es posible pedir degustaciones en las que te sirven, en vez del vaso de pinta habitual, un vaso mediano de cada tipo de cerveza. No llegué a probar a comida, a la hora de la cena estaban llenos, pero por lo que pude observar, esto es algo habitual en cualquier pub de la ciudad.

Desde 2003 han centralizado la producción de cerveza en Fort Greene, Brooklyn, a fin de poder tener un mayor control de calidad. Aseguran que tienen muy en cuenta en lo posible el impacto ambiental utilizando procesos sostenibles, reciclando los restos de material sobrantes en la producción y utilizando siempre materias primas americanas.

La cerveza Farmer Jon’s Oatmeal Stout ganó en el Annual Great American Beer Festival en Colorado las medalla de bronce en 1995 y oro en 1997 y ha sido nombrado como Mejor Brewpub por la New York Magazine en 1996 y 1997.

Un buen sitio, fácil de encontrar, para evadirse del estrés de la gran ciudad y probar una buena variedad de cervezas artesanales.

Anuncios

One Comment to “Las Heartland Brewery en Nueva York”

  1. A mí no me terminaron de convencer, me daba la impresión de que buscaban los estilos de una manera un tanto forzada. Pero se agradecía poder descansar un rato 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s