Cervecería La Abadía en León

León es una ciudad pequeña, en la que a veces, no todos los productos o servicios que necesitamos están al alcance de la mano, sobre todo los màs especializados. Por eso, los aficionados cerveceros, agradecemos poder disfrutar de unas buenas cervezas cuando vamos por allí. En alguna ocasión hemos hablado de la tienda 1420, nueva tienda de cerveza, que se ha convertido en uno de nuestros proveedores habituales. Justo al lado, está la Cervecería La Abadía; local especializado, con una amplia carta de cervezas. (C/ Ramiro II, 4)

Como digo, la carta es extensísima, muchas de barril, que van cambiando periódicamente y 750 en botella. Según dicen ellos son la cervecería que más variedad tiene de España, no se si es cierto, pero si no lo es, se le acerca. Muchísimas cervezas Belgas, de Abadía, las especiales y por supuesto, todas las Trapenses. Sorprende el gran número de Lambics, que son un tipo de cerveza que se encuentra en muchas cervecerías, pero nunca he visto tanta variedad.

También tienen comida, tipo Belga y Alemana, que nosotros la verdad no hemos probado, pero me dicen los que si lo han hecho que es bastante buena.

Lugar agradable y acogedor. La decoración es similar a la de este tipo de cervecerías, luz tenue, carteles de las cervezas, muchas botellas en las estanterías.

Seguro que muchos de vosotros habéis visto por Internet alguna foto del cartel que tienen en la puerta, en el que antes de entrar, te piden por favor que te leas la carta de cervezas y no les pidas un café con leche. Es toda una declaración de intenciones. Os animo a que si algún día vais por León, os paséis por La Abadía, y os leáis la carta con paciencia, porque no sabréis que escoger entre tanta variedad.

Anuncios
Etiquetas:

3 comentarios to “Cervecería La Abadía en León”

  1. Madre mia, se me hace la boca agua…

  2. Buen ambiente mucha variedad de cervezas Los camareros de lo mejor.La tapa de jsmon con guindillla y los bols de frutos secos muy buenos.Merece la pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s