Nueva sección de cocina en el observatorio

Desde que nació el observatorio, he estado dándole vueltas a la cabeza a la sección de cocina. Me gusta mucho cocinar y los que prueban lo que hago dicen que se me da bien. De hecho, antes de que empezásemos a hablar de cervezas yo tenía unas cuantas ideas para un blog de cocina, que quedaron aparcadas cuando el observatorio comenzó a tener éxito.

Pero no lo puedo evitar, me encanta cocinar y últimamente me obsesiona como puedo añadir cerveza a mis recetas para mejorarlas. Así que he decidido ponerme a ello y ya no hay vuelta atrás.

Y para comenzar, he escogido algo sencillo. Sencillo a priori, pero más complicado de lo que parece, he hecho pan con mantequilla. Pero claro, pan de cerveza y mantequilla aromatizada con lúpulo.

Para abrir boca, os dejo la foto del resultado y en un par de días os daré el detalle de la receta. De momento… ¡Queda oficialmente inaugurada la sección de cocina del Observatorio cervecero!

¡Esperamos que os guste!

pan de cerveza y mantequilla de lupulo

Etiquetas: , ,

Responder

