Lost Abbey Devotion

Esta joyita me la traje de Cervezorama y llevaba tiempo llamándome cada vez que abría la nevera, sin más espera, aquí tenemos Lost Abbey Devotion.

Las cervezas Lost Abbey, me encanta el nombre, se elaboran como un proyecto en paralelo de Tomme Arthur en la Port Brewing Company que abrió sus puertas en 2006 en las antiguas instalaciones de la Stone Brewing en San Marcos, en la zona de Saqn Diego, California.

Lost Abbey Devotion

La Lost Abbey Devotion es una Belgian Pale Ale con una graduación alcohólica de 6,25% elaborada con maltas 2 Row y Crystal, lúpulos Northern Brewer y German Tettnang y mezcla de tres levaduras.

Tiene un color ámbar con fuerte vivacidad con espuma blanca de larga duración. El aroma sin apreciarse el alcohol es el típico en este tipo de cervezas con intensidad media frutal, especiada y a levadura. En boca es ligeramente picante debido a la efervescencia, frutal con sabores cítricos, a cereza y manzana junto con toques herbales y un amargor final que le da un equilibrio y redondez perfecto entre malta, lúpulo y efervescencia.

Una cerveza excelente, con carácter y muy rica, similar a la Achel Blonde y la Westvleteren Blonde, no tardaré en repetir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s