Feria de la Cerveza Artesana en Noblejas 2012 (Toledo) Actualización

No hace mucho que os hablábamos de la Feria de la Cerveza Artesanal que se va a celebrar los próximos 14 y 15 de julio en Noblejas (Toledo). Se acerca la fecha del gran evento y ya conocemos muchos más detalles del mismo. Nosotros definitivamente no asistiremos (ooh, es una lástima, pero nos vamos de vacaciones) pero aquí os resumimos lo que ya sabemos de la feria para que los que aún no os habéis decidido, os animéis a acercaros

Ya conocíamos varios asistentes: Vacceum, Son cerveza artesana de Córdoba, Yakka de Murcia, El Oso y el cuervo, Domus, Sagra, Cibeles, SR Bu, Cerveza Alfa de Andorra, Las llaves de San Pedro y Veer la cerveza vegana.

Y se suman: Cervezas Medina de Toledo, Icue de Murcia, Mammooth, Laugar, cerveza do Miño de Portugal, Jara de Badajoz, la Pirata de Barcelona, Gluc el pedal, Far West, Caelia, Zulogarden y Casasola. Por supuesto, cervezas Yria, y Hopvana, la nueva colaboración de los chicos de Guinea Pigs (estamos desando probarla, es una edición muy limitada por favor no os la acabéis, dejadnos al menos una botellita)

Feria cerveza NoblejasLas actividades que se están organizando paralelas a la feria son bastante prometedoras: Una macrocata musical, una frikicata (con plazas limitadas, cuesta 22€ y se cataran unos cervezones poco habituales). Unos cerveceros de El Escorial fabricarán sus cervezas en directo, para que el que quiera pueda curiosear como es eso de hacer cerveza. Cata a ciegas organizada por Tierra de Cerveza.

A los que os molestó la super granizada que tuvimos en el AMCA en Madrid, que sepáis que se prevén cielos despejados y unas agradables temperaturas de entre 20 y 40 grados durante todo el fin de semana. Excusa perfecta para probar todas las cervezas bien fresquitas.

El alojamiento ya os decíamos que era el tema más complicado, porque el único hotel del pueblo ya está completo, pero han habilitado zona de acampada cercana a la feria. Y en cuanto al transporte, se puede ir en tren (De Aranjuez a Noblejas, en un regional que viene de Valencia) y en autobús (hasta Ocaña desde Méndez Alvaro)

Solo me queda decir que estoy segura de que los que podáis ir os lo vais a pasar en grande. Esperamos vuestros comentarios a la vuelta y que nos contéis que tal ha ido. Estamos seguros de que va a ser un éxito ya que nos consta que lo están organizando con gran ilusión y esfuerzo ¡Tienen hasta himno!

http://cervezasyria.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s