Reciclaje musical de las botellas de cerveza

Desde el observatorio estamos a favor del reciclaje  y queremos aportar una nueva funcionalidad a la botella de cerveza, esta vez para tocar blues. Puede que con esto no salvemos el planeta pero yo en mi casa me he echado unas risas intentando imitarlo. Nos lo enseña Danny Gatton en Observatorio TV.

One Comment to “Reciclaje musical de las botellas de cerveza”

  1. jajajaja esto lo hacía yo ya cuando era un teen, me enseñó mi por entonces profe de guitarra, aunque eso sí, sin beberla claro XD

Responder

