Perrito de salchichas a la cerveza.

Creo que a cualquiera que haya visto esta receta de perritos de Falsarius le han entrado unas insaciables ganas de hincarle el diente. A mi me pasó lo mismo y además vi una estupenda oportunidad para incluir unas salchichas a la cerveza. Así que como tenía unas salchichas en el congelador me puse a ello.

Es una receta tremendamente sencilla y rápida y el resultado es estupendo.

Ingredientes:

salchichas a la cervezaSalchichas de carnicería (las que más os gusten), cerveza, yo he usado nuestra propia cerveza hecha en casa, pan bimbo, mostaza (yo he usado mostaza antigua de grano, pero usad la que queráis), mantequilla, queso (en mi caso gouda, pero como siempre el que más os guste o el que tengáis más a mano), y ketchup para acompañar.

Ponemos las salchichas a cocer con la cerveza, las pinchamos un poco con un cuchillo o un tenedor, así soltarán el exceso de grasa y penetrará más el sabor a cerveza. No hay que hacerlas mucho ya que se van a acabar en el horno.

Aplastamos las rebanadas de pan bimbo con un rodillo (o similar) y las untamos por ambos lados con mantequilla. Ponemos una salchicha encima de la rebanada de pan, con un poco de mostaza y un poco de queso y lo enrollamos. Recomiendo sujetarlo con palillos para que no se desmonte. Lo metemos al grill del horno hasta que esté el pan doradito por ambos lados…. ¡Y listo!

Como veis, es muy muy fácil y queda muy vistoso y muy rico, animaos a hacerlo y me contais.

salchichas a la cerveza

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Perrito de salchichas a la cerveza.”

  1. Sencillo, desde luego! Habrá que animarse, jeje!

    Saludos!

  2. Que hambre! Lo tengo fácil, salchichas alemanas en la nevera preparaos para morir…

Responder

