Taberna Bell-in-Hand en Boston

Hoy hablamos de la taberna más antigua de América, situada en la ciudad de los abogados, Boston, un sitio donde el día de San Patricio no pudimos entrar debido a las colas kilométricas y al estricto control del aforo, la taberna Bell-in-Hand. Evidentemente tuvimos que volver otro día.

Taberna Bell-in-Hand BostonLa taberna se abrió en 1795, en poco tiempo se convirtió en a taberna más famoso de la ciudad reuniendo a todo tipo de ciudadanos. El primer propietario fue Jimmy Wilson, pregonero de la ciudad y conocido por todos ya que anunció el Tea Party y el nacimiento de la nación entre otras noticias quien bautizó la taberna orgulloso de su profesión.

Desde un principio rehusó a vender whisky, ron y ginebra como el resto de tabernas, sólo se servía cerveza de alta fermentación en dos tazas, una para la cerveza y otra para la espuma, hasta tal punto que la cerveza servida se hizo más famosa que el propio Jimmy.

En la taberna aparte de la cerveza y varios grifos con cervezas de diferentes estilos que puedes encontrar en otras tabernas de alrededor, suele haber música en directo y tiene un ambiente muy agradable. A la hora de la comida, si hace bueno, abren todos los ventanales y la verdad es que se está muy a gusto en su interior. En la carta se puede encontrar la comida típica de taberna, aperitivos, sopas, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, especialidades y postres. Yo me comí unos fish and chips bien buenos regados con un par de pintas de Harpoon IPA.

Carta Bell-in-hand boston

En Boston hay lugares mejores y más especializados en cerveza pero ahí donde las ves, las tabernas en ese país son lugares históricos donde se cocieron los hitos más importantes, no solo en la historia del país, sino de la historia de la cerveza.

Anuncios
Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Taberna Bell-in-Hand en Boston”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s