Aros de cebolla a la cerveza

Hoy vamos con una receta muy fácil, sirve de acompañamiento para casi cualquier plato de carne, o para comerlo solo como picoteo.

Aros y costillas a la cervezaIngredientes:

Cebolla, harina, leche, cerveza, levadura y sal

Para esta receta he usado Ambar Export, que he descubierto que es una cerveza estupenda para cocinar porque la tienen en el supermercado a un precio bastante bueno y tiene un sabor un poco dulce que le da un toque muy rico a los platos.

Partimos las cebollas en aros, como de medio centímetro y las dejamos reposar en leche, para que no tengan un sabor demasiado fuerte.

Mezclamos en un bol la cerveza, harina, un poquito de levadura y sal (se puede añadir también pimienta o cualquier especia que os guste) hasta que se forme una pasta espesa. Le añadimos los aros de cebolla y lo dejamos reposar una media hora en la nevera. Solo queda freirlos a fuego fuerte, y no muchos de cada vez para que no se peguen ¡Y listo!

Y os estaris preguntando… ¿qué es eso que tiene tan buena pinta que está al lado de los aros? Pues unas costillas a la barbacoa de cerveza que están buenísimas. Seguid atentos… próximamente la receta

 aros de cebolla a la cerveza

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s