Cervecería Baden Baden

La Cervecería Baden Baden, que lleva nombre de la ciudad alemana, abrió en septiembre de 1985, que no es poco. Allí podemos encontrar más de 100 referencias de cervezas nacionales e internacionales. Nosotros nos pasamos cuando organizaron el primer festival de la IPA y nos marchamos con una muy buena impresión.

Cervecería Baden Baden

La carta de cervezas es grande y variada, tiene la típica pizarra en la pared que me encanta y si tienes cualquier duda no hay más que preguntarle al simpático Iván, apasionado y gran conocedor de la cerveza, que te aconsejará en lo que necesites.

pizarra Cervecería Baden Baden

El local dispone de zona de barracon taburetes y de mesas de madera con los típicos bancos en se puede cenar, entre otras cosas, codillo, salchichas, patés, quesos, perritos calientes, hamburguesas y sándwiches. Así que, si os gusta la buena cerveza, no dudéis en pasaros un día, seguro que repetiréis

Cervecería Baden Baden

Calle Germán Pérez Carrasco 51, Madrid

Metro Pueblo Muevo

Facebook

www.elbaden.com

Anuncios
Etiquetas: ,

2 comentarios to “Cervecería Baden Baden”

  1. Tengo muchas ganas de pasarme, todavía no he ido porque me pilla un poco lejos, pero ahora tengo más ganas aún, a ver cuando me puedo acercar, gracias por la info! Un saludo!

    • Hola Raúl, a nosotros tambien nos pilla un poco lejos, estoy segura de que si estuviese más centrico sería uno de nuestros habituales, pero te recomiendo que te acerques a hacerles una visitilla, es un buen sitio con buenas cervezas. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s