Nómada y Perla Brewing Garrapiñale

No se qué me pasa este verano pero con este calor sólo me apetece hincharme a IPAs, para solucionarlo nada mejor que pasarme por Cervezorama y cargar la nevera para que la ola de calor no nos pille desprevenidos, en este caso nos trajimos esa rica y refrescante Garrapíñale.

La Garrapíñale es una Tropical Party IPA con una graduación alcohólica de 5,7% y 60 IBUs elaborada por Nómada y Perla Brewing en las instalaciones de Ca l’Arenys en la localidad de Valls de Torroella, provincia de Barcelona. Nómada está creado por los chicos de Kitsch Beer Co. ubicados en Vitoria en la Cantón San Francisco Javier.

Garrapiñale

Tiene color cobre oscuro tiene mucha vivacidad con cantidad de espuma beige, densa y cremosa de larga duración. El aroma es intenso a pino y frutas tropicales, principalmente la piña. En boca es dulce frutal tropical con un toque a caramelo que no se pierde con el refrescante amargor final que te pide más y más. Tiene cuerpo y es compleja, variando los matices con la temperatura, debido a la fuerte base maltosa es muy equilibrada.

Una IPA muy recomendable y redonda de estos especialitas en cervezas lupuladas, no defrauda del primer trago al último, para empezar y no parar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s