Bar ANIMAL Picar&Beer

Poco a poco se va animando el panorama cervecero cercano a nuestra casa, ya teníamos las incombustibles L’Europe, la Casa de la Cerveza y el Oldenburg, pero van apareciendo de unos meses para acá nuevos locales. Primero fue Cervezorama, después el Irreale, ahora el Animal, en breve el brewpub Fábrica Maravillas y alguna sorpresa que me falta por confirmar. Hoy hablaremos del bar ANIMAL Picar&Beer.

Bar Animal Picar&Beer

El ANIMAL es un nuevo bar de picoteo y buena cerveza que se  inauguró este 12 de septiembre en la calle Hartzenbusch nº 9 del barrio de Chamberí en Madrid. Está regentado por Tibor Doménech, reputado cocinero que, teniendo un servicio de catering a domicilio y habiendo trabajado en importantes restaurantes como el galardonado con una estrella Michelín Hostal de Sant Salvador, ha dado el arriesgado paso de abrir su propio establecimiento.

El local alargado y luminoso, tiene una pequeña barra al fondo, cuatro mesas bajas y una alta donde se degustar tranquilamente sus ricos platos, además tiene taburetes a lo largo del bar. Por ponerle una pega, es algo ruidoso si se llena, como en la fiesta de Guinea Pigs, pero no es algo habitual. Tiene una enorme pizarra donde podemos ver las cervezas, vinos y platos con sus respectivos precios.

Picar en Animal Picar&Beer

Para comer, alejándose de la típica comida de cervecería, podemos encontrar picoteo variado con buena presentación y en una vajilla muy original. En la carta siempre tienen disponible su impresionante tortilla de patata y el pan con tomate y embutidos catalanes, el resto varía y va a depender de los productos que encuentren en el mercado. Nosotros hemos tomado la tortilla de patata, un riquísimo goulash con crema agria y los pinceles de chocolate, nos hemos quedado con ganas de repetir con todos ellos.

La cerveza en Animal Picar&Beer

Respecto a la cerveza, disponen de seis grifos rotatorios de estilos variados en los que podemos encontrar desde cervezas para todos los públicos, como La Virgen lager o la Naparbier Pils, hasta IPAs e Imperial Stouts de, entre otros, Mikkeller, TO ØL, De Molen y Brewdog. También dispone de una amplia y variada carta de cervezas de botella que irá cambiando con el tiempo. Con las cervezas te ponen ricas tapas, entre las que hemos degustado queso, sólo y con especias, paté, alitas, navajas, sardinas, aceitunas y patatas.

tapa en el Animal Picar&Beer

Un gran sitio con rica comida y buena cerveza, que abre hasta tarde y está cerca de casa, así que lo tiene todo para que nos convirtamos en clientes habituales.

ANIMAL Picar&Beer

Hartzenbusch 9, Madrid

http://www.tibordomenech.com/animal

Horario: L cerrado,

M-J de 19:00-02:00,

V-S de 13:00-16:00 y 19:00-02:30,

D de 13:00-16:00.

Anuncios
Etiquetas: ,

7 comentarios to “Bar ANIMAL Picar&Beer”

  1. Joer, pues tiene una pinta espectacular… no me pillar cerca, pero tampoco lejos, a ver si puedo hacerles una visitilla pronto :).

  2. Me gustó mucho, muy en la onda del Irreale, con su pizarrita y su decoración austera. Esto último, la decoración, es lo que menos me gusta. Entiendo que son el signo de los tiempos, pero en lo que a cervecerías se refiere, me gusta más el estilo británico.

    A ver si coincidimos por allí y nos tomamos unas gordas.

  3. El problema es que al final, revisando la carta de cervezas, de barriles y todo lo que te ofrece en el yantar, resulta ser más caro que el Irreale. Por otro lado, ese últmo establecimiento, con unas cervezas de precio ajustado, desgraciadamente, no dione de tan buena comuda. Aún queda en Madrid para el lugar aproximadamente idílico….

  4. Carito carito es un puto antrillo,,,,,

  5. No me convencieron las raciones, ricas, pero pasadísimas de precio para la cantidad que ponen, tenedlo en cuenta antes de ir. De cervezas sí, tiene cosas que no verás en otros sitios de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s