Cervecería Freiburg en Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona fue bastante fructífero en el aspecto cervecero. Ya os hemos hablado del 2D2Dspuma y del George and dragon y hoy lo haremos del Freiburg. Este local es visita obligada para todos los cerveceros que pasen por la ciudad condal. Está bastante alejado del centro, de hecho ya es Hospitalet pero muy cerquita del Camp Nou, así que me imagino que los días de partido será punto de encuentro para muchos cerveceros-futboleros.

Antiguamente el Freiburg era un pequeño bar de barrio, de hecho está justo delante de un mercado y han sabido reconvertirlo en una excelente cervecería pero sin perder ese punto de local de barrio frecuentado por trabajadores de la zona. A esto contribuyen sus camareros que llevan años sirviendo buenas cervezas y por lo que nos cuentan, son conocidos en toda la ciudad.

freiburg

El Freiburg es un local pequeño, la decoración al igual que las mesas y los bancos es toda de madera, y las paredes están cubiertas de vitrinas y estanterías repletas de cervezas. La carta es muy amplia y a nosotros nos encanta que las cervezas disponibles estén a la vista para aparte de leer la carta, poder ver las botellas, las etiquetas… En ese aspecto nos encantó el sitio. En cuanto a los grifos, solamente dos rotatorios, cuando nosotros estuvimos tenían la Hopvana y una Mikkeller Barley wine, así que no hay queja. Tomamos varias, como la Grunge Ipa, la ZZ, la de De Molen Hel & Verdoemenis o una Rooie dop chica americana, es decir una amplia selección de más de 400 cervezas, dificil escoger.

freiburg

También tienen bastante comida, abarcan desde el más típico menú cervecero, con frankfurts y bratswurs a lo más tradicional de la zona como butifarras o cervelas. He de decir que nos comimos unos bocadillos buenísimos (uno de lomo y otro de ternera creo recordar), creo que junto con el superbocata de Frankfurt y queso que tomamos en 2D2Dspuma fue lo mejor que comimos en todas las vacaciones en Barcelona.

Cervecería Freiburg

Calle Occident 12 bis

08903 Hospitalet de LLobregat

934405633 info@cerveceriafriburg.com http://www.cerveceriafreiburg.com/

freiburg barcelona

Anuncios
Etiquetas: ,

2 comentarios to “Cervecería Freiburg en Barcelona”

  1. El otro día soñé con el Freiburg!! Sólo he ido una vez pero Manolo nos trató tan bien que estas Navidades vuelvo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s