To Øl Reparationsbajer

Esta birra nos la trajimos para casa gracias al detallazo de Iacopo después de una larga tarde en el Irreale, ahora la compartimos a nuestra manera con vosotros, hoy reseñamos la To Øl Reparationsbajer.

To Øl significa “dos cervezas” y está fundada en 2010 por los daneses Emil Jensen Tobias y Tore Gynther, dos alumnos de la estrella cervecera Mikkel Borg. Al igual que Mikkel no poseen fábrica propia por lo que elaboran las cervezas en las fábricas que consideran más apropiados para cada estilo manteniendo la mayor calidad posible en las elaboraciones.

To Øl Reparationsbajer

La To Øl Reparationsbajer en una American Pale Ale con una graduación alcohólica de 5,8% elaborada en De Proef Brouwerij en Lochristi, Bélgica, con malta de cebada, avena en copos y lúpulo Amarillo, Centenal y Nelson Sauvin. Está galardonada con la medalla de Oro en el Stockholm Beer & Whisky Festival de 2011. Reparationsbajer significa cerveza de recuperación y según los creadores de esta receta a cervezas es el fruto de un arduo trabajo en investigación para eliminar la resaca, habrá que probarlo.

Tiene un color anaranjado con alta vivacidad que provoca gran cantidad de espuma beige. El aroma es muy intenso, frutal, herbal y floral muy agradable. En boca encontramos matices a frutas tropicales junto con hierba y flores acabando con un rico amargor fuerte para ser una APA, podría pasar perfectamente una IPA.

Una rica cerveza para que a los amantes del lúpulo, a los que ya no les llaman tanto las cervezas más clásicas puedan, disfrutar en cualquier ocasión.

Anuncios

2 comentarios to “To Øl Reparationsbajer”

  1. UY, PUES ESA LA TENGO POR AHÍ, ME LA LLEVÉ POR LA ETIQUETA, JEJE, NO SABÍA COMO ERA. PERO AHORA NO SE SI BEBERMELA CUALQUIER DIA O CON RESACA 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s