Juegos Cerveceros: BrewMaster y Pint Craft

Hace un tiempo empecé darle vueltas a la cabeza para crear un juego de tablero con cartas de elaboración de cerveza, pero como no puede ser de otra manera en mí, quedó abandonado a la mitad.

Hace unos días @ilis me envió una reseña del juego Beer & Vikings, iba de emborracharse y pelearse así que no me llamó mucho la atención pero me entró otra vez el gusanillo y empecé a buscar juegos de elaboración de cerveza y encontré estos dos que tienen buena pinta:

BrewMaster: The Craft Beer Game: El juego trata de combinar las cartas de ingredientes para producir seis estilos diferentes de cerveza. Una vez elaborada tienes que atraer clientes haciendo mejor cerveza y robándoselos a otros jugadores, todo ello influenciado por cartas de evento varias. Gana el jugador que tenga más clientes y gane más premios en las ferias.

BrewMaster

Pint Craft: El jugador maneja una micro y tiene cartas para producir recetas de una amplia variedad de estilos, incluyendo los de temporada, y cartas de acción para perjudicar a otros jugadores. Con cada producción recibes pintas que son las necesarias para ganar el juego. Parece que en este caso la clientela no influye tanto en el juego.

Jueo Pint Craft

Será la navidad, el ver juguetes por todos los lados laque me afecta y me hace buscar estas cosas pero me ha parecido curioso y visto el nivel de frikidad que abunda entre los consumidores más cerveceros no cabe duda que tiene cabida en el Observatorio.

Anuncios
Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Juegos Cerveceros: BrewMaster y Pint Craft”

  1. TENIAMOS QUE COMPRAR UNO ENTRE NOSOTROS Y ECHAR UNAS PARTIDAS CON UNAS BUENAS BIRRAS EN CASA, JAJAJA, ESTARÍA MUY BIEN. UN SALUDO

  2. Pero qué auténtica pasada!! Buahhh!! Ya se lo que me voy a pedir estas navidades a ver si alguno de los reyes les va más la birra que el vino… jajaja!! Muchas gracias por la recomendación!!! Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s