Mosquito Tapas Exóticas

Cuando programamos el viaje que hicimos en verano a Barcelona preguntamos por twitter por cervecerías y una de las múltiples recomendaciones que recibimos fue el Mosquito. Al principio pensé que sería una cervecería pero por lo poco que había mirado por internet, debido al apelativo de tapas exóticas, me había hecho a a idea de que era un bar de tapas.

Mosquito tapas exóticas

Cuando llegamos nos rompió los esquemas porque vimos que era una especie de chino pequeñito y tirando a cutre. A pesar de la imagen inicial nos fiamos de la recomendación y entramos a comer, he de decir que hicimos bien ya que fue un sitio que nos encantó y al que seguro que volveremos.Carta Mosquito Tapas Exóticas

Mosquito Tapas Exoticas es un restaurante asiático y muy bien de precio, especializando en tes, cafés, cervezas y platos de Hong Kong, China con influencias de otros países asiáticos. Es pequeño y entrañable, al entrar se puede ver la barra a la derecha en la que se puede comer con muchísimas cervezas diferentes. Nosotros decidimos sentarnos al fondo en una de las escasas mesas para descansar de la pateada que nos acabábamos de pegar.

La carta de comida es de papel y puedes marcar sobre ella el pedido. La que nos trajeron, no se si tenían otra, estaba en chino y lo que creo que era catalán, el caso es que entendíamos poco y no teníamos ni idea de lo que pedir, así que pedimos a la camarera que nos recomendase. Acabamos comiendo arroz con cerdo, pato y dimsum de ternera y cerdo, todo muy rico.

También tienen una extensa carta de cervezas catalanas y de importación ordenada por estilos, para la que ya no necesitábamos ayuda. Acabó cayendo unas sorprendentemente buenas Guineu Montserrat y una Guineu Coaner.

Guineu Montserrat y una Guineu Corner

En resumen, el Mosquito es un asiático céntrico, barato, acogedor, con buena comida y buena cerveza, puede que no tengas claro lo que has pedido para comer pero ten por seguro que te va a gustar. Para nosotros ya es un restaurante fijo en el que comer cada vez que visitemos la ciudad.

Mosquito Tapas Exóticas

http://www.mosquitotapas.com

C/Carders, 46, Barcelona 08003

info@mosquitotapas.com

Anuncios
Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Mosquito Tapas Exóticas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s