Nómada Unlive Papaya Crash Edition

Esta cerveza la probé por primera vez en una cata de IPAs en Cervezorama, nos gustó mucho y como no nos dan los cuartos para daros a probar a todos, la compramos para compartirla con vosotros a nuestra manera, hablamos de la Nómada Unlive Papaya Crash Edition y mientras escribimos nos pimplamos una rica Flying Dog Gonzo.

Está elaborada por Nomada Brewing Company en Or i Plata Cervesers en Sabadell, Barcelona. Nómada es la unión de Javier Aldea de Kitsch Bar, Sami Claret de Humala y Ramón Sorribes de Cervezalandia aunando la producción, distribución y venta al público rompiendo moldes para crear la cervecera nacional de moda.

Nómada Unlive Papaya Crash Edition

Nómada Unlive Papaya Crash Edition es una Imperial IPA con una graduación alcohólica de 9,2% elaborada con Papaya. Para la ocasión hemos tenido que pasarnos por la frutería porque no teníamos ni idea de a qué sabía la papaya.

Tiene color cobrizo y una fuerte vivacidad que crea gran cantidad de espuma beige de larga duración. En el aroma destacan las frutas maduras, ya podemos decir que se nota la papaya junto con matices a ralladura de naranja. El sabor es  intenso, dulce y muy agradable a papaya, naranjas maduras terminando el trago con un equilibrado amargor final y un alcohol que apenas se aprecia.

Una gran cerveza, original, muy rica y recomendable incluso para los que no gustan de IPAs ya que el amargor está perfectamente integrado con el dulzor de la fruta.

Anuncios

4 comentarios to “Nómada Unlive Papaya Crash Edition”

  1. Yo tengo una botella en casa por abrir, me la he reservado para hacer una cata conjunta de varias nómada, pero por lo que comentais todos debe estar de vicio. Un abrazo!

  2. DEMASIADO INTEGRADO ESTÁ EL AMARGOR, LE DOMINA EL DULCE, NO ME HIZO MUCHA GRACIA. UN SALUDO CHICOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s