Buñuelos de merluza y langostinos

Tenía pensadas unas cuantas recetas ligeras para recuperarnos de los excesos de las navidades, pero bueno, creo que podremos permitirnos un último capricho frito antes de la operación biquini.

buñuelos de merluza y langostinosIngredientes:

Un huevo, levadura, merluza, langostinos, harina, cebolla, sal, ajo, perejil, y cerveza en esta ocasión, una rubia normal vale, he usado una Mahou.

Mezclamos el huevo con un par de cucharadas de harina, una pizca de levadura y cerveza (que esté templada, no fría), tiene que quedar una masa espesa pero manejable y la dejamos reposar unos 40 minutos a temperatura ambiente. Después añadimos el ajo rallado o picado muy pequeñito, cebolla picada, salpimentamos y añadimos perejil al gusto. Picamos la merluza y los langostinos los añadimos a la masa y lo mezclamos todo bien. Ponemos aceite al calentar, que no este excesivamente caliente, a temperatura media para que se haga bien el pescado y vamos poniendo la masa a cucharadas. Una vez doraditos lo dejamos escurrir en papel absorbente y listo.

Anuncios
Etiquetas:

3 comentarios to “Buñuelos de merluza y langostinos”

  1. ¿CUANDO EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI? LO MISMO ME LA SALTO ESTE AÑO, QUE ESTOY MUY PERRUNO, JUASJUAS!! BESOTES GUAPOS!!

  2. Cómo Jorge, yo tampoco quiero operación bikini!! Jajaja! Estupenda receta, sencillita y muy resultona! Apuntada queda!!

    Un abrazo, majos!

  3. vale chicos, no os preocupeis, a peticion popular en breve volveremos a las tartas de chocolate, jajaja, besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s