1ª Feria de la Cerveza Artesanal de Valdemorillo

El sábado 16 de febrero en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo se cerebra la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de Valdemorillo o lo que al parecer se llama Madrid Sierra International Beer Festival.

Feria de la Cerveza Artesanal de Valdemorillo

No hay absolutamente nada de información al respecto aparte de que lo organiza la Cervecería La Fuente, al parecer van productores cercanos a Madrid pero desde la organización no hay confirmaciones. Para llegar a Valdemorillo hay varios autobuses interurbanos que salen desde Moncloa.

1ª Feria de la Cerveza Artesanal de Valdemorillo

Pabellón de Fiestas de Valdemorillo

16 de febrero

Horario de 11:00 a 23:00

Valdemorillo (Madrid)

Anuncios
Etiquetas: , ,

9 comentarios to “1ª Feria de la Cerveza Artesanal de Valdemorillo”

  1. Lo de esta feria la verdad que es bastante flipante, queda poco más de una semana y no hay información practicamente. Yo por lo que sé van Yria-Guinea Pigs, El oso y el cuervo, Medina, Milana y creo que Domus, a ver si nos lo aclaran y nos dicen quien va al final. Un saludo

    • Parece claro, es una feria para publicitar las cervezas que venden en la cervecería del pueblo, por y para la gente del pueblo. Entiendo que por eso no se han molestado en darle ninguna difusión.

  2. Eso de “Madrid Sierra International Beer Festival” les ha quedado de lo más grandilocuente para no saber cuales son las cerveceras que asistirán. No entiendo qué les costará mover esto. Hoy día incluso un chimpancé borracho podría promocionar un evento gracias a internet y sin apenas esfuerzo.

    • Lo que le comentaba a Gonzalo, supongo que lo organiza para la promoción de la cervecería del pueblo y destinado a su clientela porque la verdad es que no cuesta nada poner 4 cosas en internet o por lo menos contestar a los correos de los que piden información.

  3. Es lamentable la promoción que se le está dando al evento, y me fastidia por las cerveceras que van, porque me imagino que la gente, como yo, se está pensando mucho su asistencia por desconocimiento de lo que se puede encontrar.

  4. ¿Alguna información adicional sobre los asistentes a la feria? Por Andalucía parece que resiste este tipo de eventos

    • Hola! pues que sepamos no hay más información, que sepamos van los cerveceros que comenta Gonzalo en su comentario anterior, y lo sabemos porque lo han confirmado los productore, no la organización. Como bien dice Jesús el desconocimiento hará que mucha gente no se acerque, pero parece ser que son las fiestas del pueblo, creo que simplemente es algode promoción para la cervecería.

      Bueno, nosotros nos acercaremos y os lo contaremos.

      En Andalucía pasará como aqui en el centro de la península, se organizará alguna feria que tendrá mucho éxito y entonces habrá muchas más

      Saludos!!!

  5. Hola, yo he llamado al Ayto. y me han dicho que han dado el permiso para realizar el evento pero no lo han publicado en su página por tratarse de un evento privado.
    Seguro que es un éxito!

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s