Feria de la Cerveza Artesana de Arenys de Mar

El 22 y 23 de febrero de 2013 se celebra la Feria de la Cerveza Artesana de Arenys de Mar en la Sala Polivalent del Centro Cultural Calisay de Arenys de Mar.

Cartel Feria de la Cerveza Artesana de Arenys de Mar

A la feria asistirán las cervezas La Puntaire d’Arenys, Marina, La Pirata, La Vella Caravana, Ed Beer, +Malta, As de Cors, Birralta, Dèria, Barret, Glops y Birra 08.

En el programa hay una ponencia sobre elaboración de cerveza, una cata y conciertos de Lucia Rosso, Nòmada Trío, Estrip y Sombras.

Programa Feria de la Cerveza Artesana de Arenys de Mar

Feria de la Cerveza Artesana de Arenys de Mar

Centro Cultural Calisay

Sala Polivalent

Riera Pare Fita, 31 – Arenys de Mar

Viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2013
Horario: V 18.00h-00.00h y S 11:00 – 1:00

2 comentarios to “Feria de la Cerveza Artesana de Arenys de Mar”

  1. No había oído hablar de esta feria. Por cierto que tal en Valdemorillo? Yo al final me raje y no fui. Saludos

    • En Valdemorillo estuvo Yria-Guinea Pigs, Medina, El oso y el Cuervo, Domus, Milana y una tienda online Taberna Artesanal, a ver si esta semana escribimos la crónica. No había demasiada gente pero yo me lo pasé bien, pero vamos, que en estas ferias me lo paso siempre en grande 😛

      Espero que para la siguiente lo publiciten un poco más porque no sé si los productores repetirán en estas condiciones.

Responder

