Lo que vivimos en Noblejas

A estas alturas, si nos leéis de vez en cuando ya sabéis lo que nos gusta y lo que no nos gusta de las ferias, así que no me voy a detener en eso, porque para nosotros fue un día perfecto, no encontramos ninguna pega. Bueno, tan solo una bastante grande ¡se nos hizo el día muy corto! Nos faltaron horas para charlar un buen rato con toda la gente que por allí nos encontramos. Incluso el tener a Bon Jovi sonando repetitivamente por megafonía me pareció una idea genial, jeje.

Así que desde aquí, nuestro humilde medio de expresión, solo queremos dar las gracias y la enhorabuena a Miriam, Ani, Ernesto y David por todo el trabajo y el esfuerzo que han hecho para que esto saliera bien y de verdad que lo han conseguido.

noblejas

También les damos las gracias a todos los productores, que iban viendo como se iba caldeando el ambiente a su alrededor según iban pasando las horas sin perder su amabilidad ni su sonrisa. ¡Y encima nos dieron de comer!

Era una feria muy esperada ya que sabíamos que nos ibamos a encontrar muchos “amigos virtuales” y así fue, así que tambien damos las gracias a los que nos aguantaron un ratito:

Fran de oh! Cerveza, con sus amigos que ya son compañeros de ferias, Jorge incansable CERVERIANA, Gonzalo de Humulus lupulus y compañía, Pau y Rosana (y su perro!!) de Lupuloadicto, Erich de 1420León y su simpatiquísima mujer (si!! de León!!), Rodrigo y Fernando de El Jardín del Lúpulo, Álvaro y Gonzalo los Amantes del Lúpulo, Txema de Y creo que he bebido, con toda la tropa de Birrapedia que se dio la paliza de venir de Valencia a pasar el día, Jose Teddy beer, Álvaro y Elisabet de petróleos blog, Isidro y Vika de Zumo de cebada, Nicolás y Rosa de L´europe, Raul de In Birra Veritas los chicos de Labirratorium, Jab y alguno que seguro que me dejo en el tintero (que me perdone y que se pronuncie)

noblejas

¿Y qué bebimos? Pues mucho ¿Y qué nos gustó? Pues todo, porque con tan buen ambiente y tan buena gente incluso para nosotros lo que tienes en el vaso pierde casi toda su importancia. Al final con tanta charla y buen ambiente hasta se nos olvidó hacer las comprillas de rigor, pero no dudeis que intentaremos hacernos con las novedades para contaros que nos parecen.

En definitiva, fue un día genial y esperamos poder repetirlo ¡Nos vemos en Noblejas 2014!

Nota: Mención especial se merece el sufrido conductor del autobús, un aplauso para el ;D

14 comentarios to “Lo que vivimos en Noblejas”

  1. Una pena no haber podido ir, y mira que le tenía ganas, pero Murphy hace su aparición cuando uno menos se lo espera!!

  2. JAJAJAJA, YO POR LO MENOS HICE COMPRAS, JAJAJAJA. LA VERDAD ES QUE SE ME HIZO CORTÍIIIIIISIMA Y ES QUE ME ENCONTRÉ UNA CANTIDAD DE CONOCIDOS Y CONOCÍ A UNA CANTIDAD DE ENCONTRADOS QUE PA QUÉ! COMO A VOSOTROS, CASI TODO ME PARECIÓ MUY BUENO ( QUITANDO UNA O DOS ACASO QUE NO ME GUSTÓ NI GOTA ) Y NOS LO PASAMOS GENIAL.
    ¡MAS FOTOS! ;D BESOTES GUAPOS.

  3. Fue un placer chicos!!! Qué corto se nos hizo!!! Extiendo los saludos del resto de Birrapédicos!!! Esperemos reencontrarnos en Noblejas 2014 y si puede ser antes mucho mejor!!!!

  4. Que grandes que sois!!!!! Nos lo pasamos genial, yo también espero repetir pronto. Ahora toca empezar a desgranar las novedades que nos bebimos por allí.
    Un abrazo!!!!

  5. ¡Un placer volver a veros, chicos! A ver si nos encontramos de nuevo muy pronto y no hay que esperar a la siguiente edición de Noblejas… Pobre conductor del bus, jajaja!! Me lo imagino con el grupazo bien animadito…xD!!! Grandes!!! Un saludo!

    P.D. Veo que no os habéis olvidado del perro, jejeje!! Nadie había hablado de ella y eso que acaparó numerosos flashes… jejeje! Nunca falla a las ferias de cerveza que vamos, jejeje!

    • Jajaja, hay gente que se lleva al perro a hacer footing y vosotros os lo llevais a las ferias, tiene que estar encantada de la vida!!!! jajaja Con tanto follón apenas pudimos charlar, me alegró mucho veros ¡un beso a ambos y hasta la próxima!

  6. Fue todo un placer conoceros por fin. A nosotros también se nos hizo muy corto, y no fuisteis los únicos que al final se olvidaron de hacer las compras de rigor, a mi también me pasó jajajajaja

    Nuestra entrada está a medias, a ver si la terminamos ya pronto. una pregunta, ¿podemos usar la foto en la que salgo con Miriam con el serpentín en la cabeza?

  7. Dios, ha sido leer el primer párrafo y darme cuenta de que aún nos quedó mucha gente por desvirtualizar, como los chicos de Zumo de Cebada o Raúl de In Birra Veritas, me los apunto para estar más atento en la próxima… en esta al menos ya os pusimos cara a vosotros, a Pau y a Teddy… poco a poco jeje

    La verdad es fue un día estupendo, mucha birra y mucha buena gente, ¡no me extraña que fuera todo tan frenético!

    Un saludo y nos vemos en futuros eventos 🙂

    PD: me uno al aplauso al conductor, que tuvo que aguantar a todos los que ibamos cocidos a la vuelta… se gano el sueldo esa noche, desde luego jeje

Responder

