Lion Beer Festival

Los próximos 28 y 29 de junio se celebra en el Hípico de León la primera edición del Lion Beer Festival. No se ha publicitado mucho y no hay mucha información, pero sabemos que ambos días habrá actuaciones musicales, el viernes de DJ´s y el sábado actuación del conocido grupo leonés Cooper (seguro que os suena esta canción) entre otros.

Habrá actividades infantiles y también una charla con un maestro cervecero. La entrada es de 5 euros e incluye un vaso (de pinta) con una consumición.

lion beer festival

Casi todas las cervezas que estarán presentes son internacionales a excepción de Dougall´s y la cerveza leonesa La Cazurra y distribuidas por Distribuciones Vadillo.

Las cervezas que estarán presentes en el festival son: Aktienbrauerei, Anchor, Anderson Valley, BeerHere, BrewDog, Buxton Brewery, Gruit, TOOL, Meantime, Dougall´s, Mikkeller, Rogue, Moor, FlyingDog, Young´s y Steiger. Como veis, una más que apetecible selección.

Nosotros aún estamos pensando si ir, recordad que coincide con la Feria de Aranda de Duero. Tenemos que escoger entre León o Burgos y parece que de momento para nosotros va ganando Burgos.

Más información en la página web del festival www.lionbeerfestival.com

cartel leon beer festival

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s