La Tape

Está claro que somos un desastre, estaba seguro que habíamos hablado de ella en el blog pero por mucho que busco no lo encuentro así que hoy toca solucionar este despiste y dedicar el día a La Tape.

La Tape

La Tape es el local cervecero con la oferta gastronómica más variada de Madrid y consta de dos plantas, la planta baja aunque no es demasiado grande y tiene pocas mesas, es multifunción y sirve de cervecería, restaurante, cafetería y tienda. La planta de arriba es restaurante y dispone de un cómodo espacio trill-out con sillones donde pasar un rato agradable. Ahora han puesto una terraza en la calle con lo que se convierte en una muy buena opción para pasar estas tardes/noches veraniegas.

Barra La Tape

Empezando por lo nuestro, el local dispone de una pequeña barra con 7 grifos rotatorios, uno de ellos hand pump, con cervezas variadas en las que siempre hay presencia de cervezas artesanas españolas que puedes llevártelas para casa con lo que ellos llaman Taper Beer, la lista de barriles pinchados se puede ver en la página de Facebook de La Tape. Aparte de los grifos tiene una variada carta de cervezas en botella a buen precio que, aunque va variando un poco, la podéis ver el la página web de La Tape.

comida La Tape

Se puede comer de menú, con una modalidad de menú express y a la carta, a la cual podéis echarle un ojo en la página web de La Tape. Nosotros hemos tomado las croquetas, la ensalada Cesar, la hamburguesa, la carrillera y los callos, destacan especialmente sus exquisitos postres caseros, todos impresionantes. Ahora mismo de poquísimos sitios de Madrid donde poder comer al medio día con una buena oferta cervecera.

Tienda La Tape

La tienda se encuentra a la derecha según entras y tiene unos grandes expositores con quesos, quiches, conservas, ensaladas, bocadillos sándwiches y postres variados que puedes llevarte a casa o tomarte allí, una buen opción si vas con prisas o quieres comer algo ligero y que combinada con el Taper Beer.

Conservas La Tape

Desde aquí os animamos a visitar este establecimiento que abre todo el día y siempre está animado, sobre todo si eres un poco impaciente, como nosotros, y siempre tienes que hacer tiempo para que nos abran las cervecerías.

Tartar La Tape

La Tape

Calle San Bernardo, 88

Madrid

Horario: Todos los días de 09:00 a 02:00

latape.com

Anuncios
Etiquetas: , ,

7 comentarios to “La Tape”

  1. Buenos días,

    Todos tenemos un despiste de vez en cuando! A mi me pasa algunas veces que estoy convencida de que he escrito algo y publicado y luego resulta o que lo tengo en borrador o que lo había pensado y no lo había hecho. La cuestión es que ya está aquí!

    Tomo nota para mi próxima visita a Madrid.

    Saludos,
    Silvia

  2. PUES AHORA MISMO ME PILLAIS SENTADO EN LA TERRAZA JEJEJE. LASTIMA QUE HAYA UN SEMAFORO JUSTO AL LADO, DEMASADO RUIDO TU. ULTIMAMENTE HECHO EN FALTA ALGUN CERVEZA MAS RARA. AUNQUE LO QUE HAY SON APUESTAS SEGURAS. LA COXINA EXCELENTE SIP.
    UNSALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s