¿Cómo lo hacen? Cerveza Trapense en Chimay

Hoy el interesante programa ¿Cómo lo hacen? del canal Discovery Max nos enseña cómo se elabora la cerveza trapense en la abadía de Notre-Dame de Scourmont, más conocida como Chimay, lejos quedó el tiempo en el que los monjes fabricaban y embotellaban las cervezas. Este vídeo lo encontré hace poco en el blog Artesanoos.

2 comentarios to “¿Cómo lo hacen? Cerveza Trapense en Chimay”

  1. Lo comparto, yo este reportaje me lo perdí jjejejeje. ¿Tú con cual te quedas? Yo con la azul 🙂

    • Pues creo que me quedo con la azul, aunque me gusta la roja que no se por qué está tan infravalorada y a la blanca la tengo un cariño espcial porque fue con la que empecé en este mundillo de la cerveza. La verdad es que me gustan todas jejeje

Responder

