Cerramos por Vacaciones

Después de casi un año y diez meses de una constancia inusitada en mí, me da un poco de vergüenza decir que cerramos por vacaciones. Podría poner excusas y decir que no me ha dado tiempo a escribir, que necesito desconectar, que mi mejor y única colaboradora está escribiendo menos… Pero la cruda verdad es que como el verano se me ha hecho largo y ya estoy con mentalidad vacacional, no me apetece ni un poco encerrarme a escribir. Como nunca me han gustado los episodios recopilatorios echamos el cierre un par de semanitas y así vosotros también descansáis un poco de nuestras tonterías.

Como somos culpables confesos del abandono del blog para ir a liarla por ahí (él nunca lo haría) ponemos recompensa a quien nos encuentre mientras estamos de vacaciones. ***

Cerramos por Vacaciones

Aunque dejemos el blog en standby no desconectamos de la cerveza y nos vamos de periplo belga por lo que, si el wifi lo permite, podréis seguir nuestras aventuras de “Paletos Cerveceros por el Mundo” en Facebook, Twitter y Untappd y tranquilos que como siempre a la vuelta os lo contaremos todo en el blog ;).

*** Oferta no válida para JAB, su cuñado, Zumo de Cebada y la tropa Funesta, que nos vemos seguro, sois un montón y me puedo arruinar jajaja.

10 comentarios to “Cerramos por Vacaciones”

  1. Disfrutad mucho de esas vacaciones! Pero no se os ocurra terminaros todas las existencias birriles de Bélgica o nos espera una temporada de sequía belga insufrible!! Jejeje!! Un abrazo a los dos!

  2. Disfrutad de las vacaciones chicos y disfrutad del festival belga, ya nos pondreis los dientes largos a la vuelta. Ah y venid con ganas que luego se os acumulará el trabajo en septiembre 🙂 🙂

    Saludos!!!!!

  3. Entonces ya sé a quién no le han gustado mis cuadernos de verano ;-). Pasarlo bien 2D; con toda la tropa que vais, espero q no dejéis Bélgica seca. Salud!

  4. PASADLO BIEEEEEEEEEEN ( Y TRAEDME UNA CHAPICA DE ALGO QUE TOMEIS COMO RECUERDO XD )

Responder

