La Noche Más Oscura #LNMO el 21 de diciembre

Justo un año después del esperado fin del mundo profetizado por el calendario Maya (que finalmente marcaba la fecha en la que el Gangnam Style se convertiría en el vídeo más visto de Youtube) y a 10 días de terminar el año, nuestro hemisferio le gira la cara al Sol y tiene lugar el solsticio de invierno, o lo que viene siendo lo mismo, la noche más larga del año.

LMNO

Para celebrar La Noche Más Oscura #LNMO del 21 de diciembre a nuestra manera, reorientamos la convocatoria de Mis Cervecitas Navideñas #MCN (no hay tanta novedad en este estilo) y proponemos acompañar la negrura de la noche más larga del año con cerveza oscura, ya sean Stouts, Porters, Schwarzbiers, Black IPAs, navideñas o lo que queráis (si estáis en el hemisferio sur os dejamos que os dediquéis a las Witbier).

En estos eventos se estila lo de crear un logo “patillero” para la ocasión y como no estamos muy seguros de ser dignos del apelativo le hemos dado un toque friki que siempre nos pega más. ¡Activad las bar-señales! que Barman tiene los petróleos listos para servir a domicilio.

En cuanto al formato del evento y como no me gusta poner muchas normas, mientras esté relacionado con cerveza oscura podéis dejar volar vuestra imaginación y sorprendernos con el formato o temática que os apetezca. Las fechas no me queda más remedio que limitarlas, aunque me gustará poder tenerlo antes comprendo que son malas fechas así que esperaré al 9 de enero a los más tardones. ¿Estáis listos para desempolvar los chapapotes? Con cuidado que tienden a caerse al suelo…

Marea Negra Dark Force

Como aún es muy pronto publicaré un recordatorio un par de semanas antes de la fecha elegida, los que os queráis apuntar avisadme en los comentarios del blog, Facebook, Twitter, Correo, Google+ o me lo comentáis en el bar con una cerveza en la mano que siempre mola más.

Recordad que cualquiera puede apuntarse y contarnos la experiencia en el medio online que queráis. Por ahora, estos son los participantes que se unen a este oscuro jolgorio.

37 Responses to “La Noche Más Oscura #LNMO el 21 de diciembre”

  1. Creo que me voy a apuntar, aunque estaré atento al recordatorio… jejejeje
    Por cierto, soy el mismo que pusiste el primero en el resumen de #MCN (AMD), como ves sigo enganchado al mundo cervecero, ahora con blog “rudimentario” y todo 😀

  2. Dado que en diciembre andaré por Madrid, que es donde tengo parte de mi “bodega”, creo que podré apuntarme. El logo me parece buenísimo 😀 , Barman al rescate!

  3. Jajaja!!! Qué grandes!!! Contad conmigo!! Algún chapapote encontraremos por ahí escondido, seguro!! Me uno a los piropos por el logo, enorme!!

  4. Me apunto! Y me gustaría aprovechar la ocasión para pedir al público un fuerte aplauso por el grafismo tan chulo que os habéis currao.

  5. Me gusta la iniciativa, y el logo jejeje, contad conmigo por supuesto!.
    Saludos chicos!

  6. Contad conmigo para participar es esta patillada (lo siento Joan, esta palabra ya forma parte de mi vocabulario al uso…, y según leo para los Observadores también).

    Me parece a mi… recuerdo vagamente…, que quizás tenga algúna cerveza oscura por casa. Miraré a ver…

    Genial el Logo

  7. Seguiremos la señal de la pinta y sacaremos buenos chapapotes. Enhorabuena por la idea y por el logo, es total! 🙂

    • Gracias!! No te tenía fichado pero ya queda solventado mi error. Ya estoy deseando que llegue el día, no me va a darla noche para beber todo lo que tengo guardado, igual me hago un previo para ir entrenando jajaja

      Saludos!

  8. Ehhhhh que yo también me apunto a la bravuconada esta, sacaré pecho, afinaré sentidos y nos beberemos unos buenos petroleos para la ocasión, no lo dudéis!

  9. Contad conmigo y con Birrapedia!!! Oscuridad absoluta por partida doble!!! BLACK POWER!!!!

  10. Muy grande el logo! jajajjaa. Nosotros tenemos algún petrolillo por ahí guardado pero es poco, así que habrá que elaborar alguna cosilla 😉

    Contad con nosotros!

    • Apuntados! Por una vez lo que hay en mi desordenada cabeza acaba saliendo bien a la realdad en forma de logo. jejeje

      Ya que soy el culpable guardadme algo de esa futura nueva birra 😛

      Saludos majos!

  11. COMO BUEN FRIKI CERVECERO/COMIQUERO VEO QUE HABEIS INCURRIDO EN UN ERROR, QUE SUBSANARÉ TOTALMENTE EN MI ENTRADA PATILLERA, PORQUE POR SUPUESTO QUE ME APUNTO ¿ACASO LO DUDABAIS?
    TENGO VARIAS COSAS QUE SON DIGNAS DE CUALQUIER FFDA, LNMO, WMCA U LO QUE SEA QUE SAQUEIS.
    NOS VEMOS GUAPETONES! ;D

    • No me dejes así, me tienes en ascuas, muchos días de saber que estoy errado y sin saber por qué…

      Sé que los petróleos alcohólicos no son lo tuyo pero hay que adaptarse a todo 😛

      Un abrazo!

      • LO SABRÁS EL DIA DE LA PUBLICACIÓN, ES MAS, ME HAS DADO PIE A UN FOTO MONTAJE QUE TENGO EN MENTE (OTRA COSA NO, PERO IMAGINACIÓOOOOONNN, BUFFFFFF)
        Y PETROLEOS TENGO UNOS CUANTOS, HAY COSAS QUE HAY QUE PROBAR Y CON EL FRESCOR SE PUEDEN TOMAR DE VEZ EN CUANDO. LAS DOS PROXIMAS SEMANAS QUE TRABAJO DE TARDE, VERÁS COMO MAS DE UNO CAEN POR LAS NOCHES EN MI SOLITARIA BUHARDILLA, MWAHAHAHAHAHAHA! ( UY, ¿LO HE DICHO EN ALTO?????)
        BESOTES.

      • Caguen, tendré que esperar….

  12. POR CIERTO, PATILLEAR ES UN VERBO, DE TODA LA VIDA:
    YO PATILLEO
    TU PATILLEAS
    EL PATILLEA…..
    COMO PITUFAR:
    YO PITUFO
    TU PITUFAS
    EL PITUFA……

  13. Se me pasó avisaros cuando lo vi en ByL, pero vamos, creo que ya podríais haberme inscrito sin que os dijera nada :-).

    En cuanto a patillerismo, creo que voy a tener que patentar la expresión, jajaja. ¡Saludos D&D!

  14. Pues tan enfollonaos estamos que ni lo habíamos visto, yo por lo menos… intentaremos sacar algo negro de la reserva para hacer un post, a ver si igual que le hemos sacado un rato al #ffda se lo podemos sacar a esto jeje ¡un saludo!

  15. ¿Cómo es que no estamos? La duda ofende!! (Se me debió pasar esta entrada liado con otras cosas, maldita sea) Apúntanos, y algo negro sacaremos, aunque sea apurando el plazo!!!

  16. El Jueves publicaremos nuestra entrada en cerveceriasdeespana.blogspot.com
    Un saludo.

Trackbacks

Responder

