II Concurso Homebrewer de El Jardín del Lúpulo

Nuestros compañeros jardineros no paran y han vuelto a convocar la segunda edición de su Concurso Homebrewer. La primera edición tuvo mucho éxito y los premios han mejorado muchísimo así que toca ponerse manos a la olla y a presentar vuestros mejores líquidos.

II Concurso Homebrewer de El Jardín del Lúpulo

Para qué voy a enrollarme a explicaros cuando ellos lo hacen estupendamente su blog así que os dejo el enlace al II Concurso Homebrewer de El Jardín del Lúpulo para que le echéis un ojo.

La verdad es que, aunque hay un lúpulo que me cuesta encontrar, tengo una receta preparada desde hace varios meses (hasta tengo la etiqueta terminada) pero estoy un poco vago últimamente así que mi participación corre cierto peligro, tengo que aprovechar un momento de motivación para sacarla adelante. Tendréis suerte si gana la vagancia porque en caso contrario gano fijo 😛

Responder

