Mad Café, The Modern American Diner en Madrid

Como ya ha llegado el veranito comienzan a aumentar nuestras visitas a La Latina y el otro día nos pasarnos a tomar algo a La Tienda de la Cerveza y llegado el medio día, ante el rugir nuestros estómagos, Javi nos recomendó una hamburguesería cercana con cerveza artesana. Lo que nos encontramos allí fue una muy grata sorpresa, hablamos del Mad Café.

Mad Café, The Modern American Diner en Madrid

El Mad Café es una acogedora hamburguesería al estilo de los locales del Soho de Nueva York pero teletransportada a la calle Cava Alta en el barrio de La Latina. Tienen otro local llamado Mad Grill en la calle Campoamor en Alonso Martinez, tiene pinta de ser parecido pero a este notemos ido.

Hamburguesas Mad Café

La carta está dividida en entrantes, ensaladas, sándwiches, hamburguesas y postres. Como no podía ser de otra forma nos lanzamos directamente a por las riquísimas y jugosas hamburguesas hechas con carne de cebón picada en el día y cocinada sobre una parrilla de piedra volcánica, vienen acompañadas de patatas fritas caseras, y terminamos con un brownie recién hecho con helado de vainilla. Unas hamburguesas muy buenas que seguro que repetiremos, además nos quedamos con las ganas de las alitas buffalo y los aros de cebolla roja, que son otras de sus especialidades.

Brownie Mad Café con Milk Stout

Para ayudar a trasegar la carnaza tienen una atractiva nevera llena con las cuatro cervezas de La Virgen junto con las americanas Brooklyn, Flying Dog, Anchor, Samuel Adams y Left Hand. Nosotros maridamos las hamburguesas con una Anchor Liberty Ale y una Brooklyn IPA y el postre con una Left Hand Milk Stout. Como ya he dicho, seguro que volveremos.

Mad Café

No se si es un trocito de las esquinas del Soho de NY pero lo que sí que puedo asegurar es que es una gran opción para los amantes de las hamburguesas y la buena cerveza, muy recomendable para cualquiera de estos días de vagar por el centro sin tener muy claro donde ir a comer.

Mad Café

C/ Cava Alta, 13

Metro: La Latina

Madrid

Abierto de Martes a Domingo

Horario

  • 13:30 – 16:00 (16:30 Sabado y Domingo)
  • 20:30 – 23:30 (00:30 los Viernes y Sabados)

themadcafe.es

Anuncios
Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Mad Café, The Modern American Diner en Madrid”

  1. Riquisimas hamburguesas y gran carta de birras! Os recomiendo el Mad Grill (C/Campoamor 13) han abierto hace poco y tiene un costillar alucinante y más birras (Port Brewing, Alesmith, Lost Abbey…).

  2. No conocía este sitio, me lo apunto. Saludos chicos y feliz verano!!!

  3. Joe en Madrid tenéis miles de historias de estás que me gustan a mí…ains…! tendré que hacerle una visita a mi prima e ir a estos sitios jejeje

  4. Otro que se lo apunta, siempre mola tener una buena birra a mano cuando vas a comer 🙂

  5. Ufff que buena pinta tiene todo… me apunto el sitio, y de paso el McGrill que han mencionado por ahí arriba. Lo único, como humilde estudiante universitario, es pregunta obligada, ¿que tal anda de precios?

    Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s